605 431 817
Mauka Tejados Tropicales

Sombrillas tropicales

sombrillas de junco tropicales

Además de nuestras pérgolas y tejados, también fabricamos, instalamos y vendemos sombrillas tropicales de diferentes materiales y diseñadas para distintos lugares y usos, desde un rincón en una propiedad particular hasta grandes recintos públicos.

Un material para cada necesidad

Al igual que para la construcción de nuestros tejados tropicales, empleamos para las sombrillas materiales de alta calidad, 100% naturales y sostenibles. ¿Qué tipo de sombrilla necesitas? Tenemos una solución para cada necesidad:

JUNCO: sin duda, las sombrillas más bellas y duraderas por su naturalidad y capacidad para preservar una temperatura más baja. Cuentan con un mástil central de madera y una mesa integrada. Fabricamos estas sombrillas en diferentes medidas y diseños, adaptadas al espacio y necesidades del cliente. Son perfectas para dar un toque exótico y elegante.

CARRITX: con un diseño muy llamativo, están elaboradas de manera artesana. Ideal para piscinas de hoteles y chiringuitos, dándoles un toque de distinción y elegancia. Incluso perfectas para ese rincón de su casa. Desmontables y fáciles de almacenar.

BREZO: son tradicionales, cómodas y sencillas, resistentes al viento y cosidas a mano. La sombrilla de brezo da un toque rústico y es ideal para una instalación fija que no cuenta con mantenimiento. Tradicionales para playas y piscinas, formadas por un manto de brezo, armadura de hierro y palo de pino tratado.

ESPARTO: fácil desmontaje y montaje. Son las más económicas, pero a la vez las más prácticas y sencillas. El esparto trenzado son de gran calidad. Para alargar su vida útil es recomendable retirarlas en invierno para preservarlas de la lluvia y el viento.

Solicita presupuesto hoy mismo

    Opiniones de clientes

    Cristina Plegue
    Cristina Plegue
    01/02/2024
    Mauka me ha realizado unos tejados de brezo y bambú en mi casa, he quedado muy contenta, son muy profesionales y formales. Lo recomiendo 100%
    Francisco J. Hernández
    Francisco J. Hernández
    24/01/2024
    Excelentes profesionales , muy satisfecho con el trabajo realizado, cuidando hasta el último detalle, totalmente recomendables.
    Miguel Angel Carvajal
    Miguel Angel Carvajal
    24/01/2024
    Mauka hace muy buenos trabajos, son profesionales en lo suyo y volveremos a trabajar con ellos.
    EME Art&Design
    EME Art&Design
    21/06/2023
    Mauka hace trabajos maravillosos. Tanto si son tejados, pérgolas o sombrillas, consiguen siempre un resultado precioso y de una calidad exquisita. Se nota que son artesanos expertos en la materia y que aman su trabajo. ¡100% recomendados!
    × ¡Hola!