En hawaiano, la palabra «mauka» se utiliza para describir la dirección hacia la montaña o el interior de una isla. Para nosotros, MAUKA es sinónimo de paraíso tropical. ¿Acaso no es un tejado el lugar hacia donde nos dirigimos buscando refugio y comodidad?
Al igual que las montañas, nuestros tejados se elevan majestuosos y nos transportan a un lugar lleno de confort y bienestar. Recrean un ambiente paradisíaco lleno de vida y frescura, ofreciendo una conexión íntima con la naturaleza: un oasis en medio de la ciudad.
La combinación de nuestra experiencia tratando los materiales de una manera artesanal y un diseño inteligente garantiza una durabilidad excepcional de los materiales con un mantenimiento mínimo. Nuestros tejados tropicales no solo son hermosos y decorativos, sino que también brindan protección en espacios exteriores.
Aprendimos gracias a las enseñanzas de auténticos maestros artesanos del junco africano y nos hemos convertido en especialistas en madera natural. Llevamos 25 años dedicándonos exclusivamente al desarrollo e instalación de cubiertas de fibras naturales, pérgolas y sombrillas tropicales.
Nuestro compromiso
Lo primordial para nosotros es la satisfacción de todos nuestros clientes, y para ello nos enfocamos en dos objetivos principales: producir un trabajo de calidad excelente y cumplir con las expectativas de cada proyecto.