605 431 817
Mauka Tejados Tropicales

Mauka: artesanía profesional y sostenible

En hawaiano, la palabra «mauka» se utiliza para describir la dirección hacia la montaña o el interior de una isla. Para nosotros, MAUKA es sinónimo de paraíso tropical. ¿Acaso no es un tejado el lugar hacia donde nos dirigimos buscando refugio y comodidad?

Al igual que las montañas, nuestros tejados se elevan majestuosos y nos transportan a un lugar lleno de confort y bienestar. Recrean un ambiente paradisíaco lleno de vida y frescura, ofreciendo una conexión íntima con la naturaleza: un oasis en medio de la ciudad.

La combinación de nuestra experiencia tratando los materiales de una manera artesanal y un diseño inteligente garantiza una durabilidad excepcional de los materiales con un mantenimiento mínimo. Nuestros tejados tropicales no solo son hermosos y decorativos, sino que también brindan protección en espacios exteriores.

Aprendimos gracias a las enseñanzas de auténticos maestros artesanos del junco africano y nos hemos convertido en especialistas en madera natural. Llevamos 25 años dedicándonos exclusivamente al desarrollo e instalación de cubiertas de fibras naturales, pérgolas y sombrillas tropicales.

Nuestro compromiso

Lo primordial para nosotros es la satisfacción de todos nuestros clientes, y para ello nos enfocamos en dos objetivos principales: producir un trabajo de calidad excelente y cumplir con las expectativas de cada proyecto.


Cristina Plegue
Cristina Plegue
01/02/2024
Mauka me ha realizado unos tejados de brezo y bambú en mi casa, he quedado muy contenta, son muy profesionales y formales. Lo recomiendo 100%
Francisco J. Hernández
Francisco J. Hernández
24/01/2024
Excelentes profesionales , muy satisfecho con el trabajo realizado, cuidando hasta el último detalle, totalmente recomendables.
Miguel Angel Carvajal
Miguel Angel Carvajal
24/01/2024
Mauka hace muy buenos trabajos, son profesionales en lo suyo y volveremos a trabajar con ellos.
EME Art&Design
EME Art&Design
21/06/2023
Mauka hace trabajos maravillosos. Tanto si son tejados, pérgolas o sombrillas, consiguen siempre un resultado precioso y de una calidad exquisita. Se nota que son artesanos expertos en la materia y que aman su trabajo. ¡100% recomendados!
× ¡Hola!