605 431 817
Mauka Tejados Tropicales

Reparación de pérgolas en Málaga

reparacion de pergolas de madera

El paso del tiempo y la exposición a las inclemencias del tiempo, ya sea viento, lluvia o el implacable sol de la Costa del Sol, hacen necesario un servicio de mantenimiento y reparación de pérgolas de madera, así como de cubiertas realizadas con materiales naturales como el junco, el esparto o el carrizo.

Las pérgolas de madera y las cubiertas de fibras naturales son elementos esenciales para crear espacios exteriores acogedores y elegantes. Este tipo de estructuras tienen una vida útil, por tanto más tarde o más temprano necesitan de labores de mantenimiento o reparación.

Es por eso que ofrecemos un completo servicio de mantenimiento y reparación en Málaga. Así podrás mantener tu pérgola en óptimas condiciones y disfrutar de su belleza durante muchos años más.

Reparación de pérgolas de madera

¿Tu pérgola de madera ha sufrido daños debido al paso del tiempo, la humedad o algún incidente inesperado? ¡No te preocupes! En Mauka Tejados somos expertos en la reparación de pérgolas de madera.

Desde la sustitución de piezas dañadas hasta el tratamiento contra la humedad y el deterioro, nuestro equipo de profesionales se encarga de devolverle a tu pérgola su esplendor original.

Además muchos clientes aprovechan la ocasión para modificar el diseño, empleando cubiertas diferentes, modificando el tono o color de las maderas, haciendo un cerramiento, etc. Contacta con nosotros y te proporcionaremos un presupuesto personalizado para la reparación de tu pérgola de madera.

reparacion de tejados de junco

Reparación de cubiertas de fibras naturales

Las cubiertas de fibras naturales como el brezo o el junco africano son una opción popular para las pérgolas gracias a su belleza y funcionalidad. Son materiales resistentes, pero como es natural más tarde o más temprano la erosión los acaba dañando.

Con el tiempo sufren desgaste y daños debido a la exposición a los elementos a lo largo de las diferentes estaciones del año. Si tu cubierta de fibras naturales ha perdido su aspecto original o presenta filtraciones de agua, ¡podemos ayudarte!

En Mauka Tejados ofrecemos servicios de reparación de cubiertas de fibras naturales para que puedas disfrutar de la sombra y protección que ofrecen tus pérgolas durante mucho más tiempo.

Es un servicio que solemos prestar durante todo el año, pero hay picos de demanda, como es natural todo el mundo quiere tener su tejado tropical en óptimas condiciones para el verano. Por tanto, si es posible, te recomendamos programar la reparación con tiempo.

mantenimiento de pergolas y tejados tropicales

Mantenimiento anual de tejados y pérgolas de madera

Además de nuestros servicios de reparación, también ofrecemos un servicio de mantenimiento anual para pérgolas de madera y cubiertas de fibras naturales. Es la mejor manera de prevenir daños estructurales importantes.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de inspeccionar tu pérgola y realizar las tareas necesarias para asegurar su buen estado y prolongar su vida útil. Desde la limpieza y tratamiento de la madera hasta la reparación de pequeños daños, nos aseguraremos de que tu pérgola esté siempre en las mejores condiciones.

En Mauka Tejados, estamos comprometidos a proporcionarte soluciones de calidad para tus pérgolas de madera y cubiertas de fibras naturales. No importa cuál sea el problema, ¡contáctanos y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para ti!

Solicita presupuesto hoy mismo

    Opiniones de clientes

    Cristina Plegue
    Cristina Plegue
    01/02/2024
    Mauka me ha realizado unos tejados de brezo y bambú en mi casa, he quedado muy contenta, son muy profesionales y formales. Lo recomiendo 100%
    Francisco J. Hernández
    Francisco J. Hernández
    24/01/2024
    Excelentes profesionales , muy satisfecho con el trabajo realizado, cuidando hasta el último detalle, totalmente recomendables.
    Miguel Angel Carvajal
    Miguel Angel Carvajal
    24/01/2024
    Mauka hace muy buenos trabajos, son profesionales en lo suyo y volveremos a trabajar con ellos.
    EME Art&Design
    EME Art&Design
    21/06/2023
    Mauka hace trabajos maravillosos. Tanto si son tejados, pérgolas o sombrillas, consiguen siempre un resultado precioso y de una calidad exquisita. Se nota que son artesanos expertos en la materia y que aman su trabajo. ¡100% recomendados!
    × ¡Hola!